Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Trotasierra brilla en el Andaluz sub 16

Atletas del Club Trotasierra.

Cristian López

0

El Club Trotasierra vuelve a brillar como una de las mejores canteras del panorama autonómico. El conjunto de Hornachuelos se erigió como uno de los grandes dominadores del XIII Campeonato de Andalucía de clubes sub 16 en pista cubierta, que se ha celebrado este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera. En este sentido, la entidad cordobesa cosechó unos resultados históricos al proclamarse campeona en la categoría masculina, además de obtener el bronce en la femenina.

En efecto, el Trotasierra sumó 130 puntos con su equipo masculino, aventajando en el podio al Trops-Cueva de Nerja (124) y al CA Bahía Almería (97,5). Por su parte, las féminas lograron 105 puntos, alcanzando la tercera posición final, únicamente por detrás de los dos clubes que completaron el podio entre los chicos, y quienes dominaron, en el mismo orden, con 123 y 109,5 respectivamente.

Así las cosas, el club azulón conquistó un total de seis oros, que fueron para Juan Pablo Vera (1.000 metros), David Mateos (3.000 metros), Ignacio Caraballo (3.000 marcha), Bernardo Gajete (Altura), Natalia Ramírez (3.000 metros) y Elsa Parrilla (Peso).

Etiquetas
stats