Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Palmathlón domina en la pértiga del Nacional sub 18

Medallistas del Palmathlón en el Campeonato de España.

Cristian López

0

Brillante actuación de la delegación cordobesa este fin de semana en el Campeonato de España sub 18 de atletismo en pista cubierta, que se ha celebrado en las instalaciones deportivas de Salamanca y donde el club Palmathlón se ha erigido una vez más como el referente en el salto con pértiga. Una entidad que se está forjando un estatus de absoluta élite en dicha disciplina, con referentes como Ana Mª Chacón o Raquel Santos, y que ha visto como dos nuevas integrantes de su cantera se subían al podio dominando con puño de hierro la modalidad.

En efecto, ya que Gema Tamarit se ha proclamado campeona de España gracias a una marca de 3.71. Pero no queda ahí la excelente participación del club de Palma del Río, pues su compañera de equipo Marta Mohedo la siguió en el podio con una flamante medalla de plata gracias a un mejor salto de 3.66. El bronce lo consiguió Virginia Fuertes, del Playas de Castellón, con 3.51.

Sin duda, un hito histórico para el Palmathlón y, en concreto, para ambas atletas, que mejoraron sus respectivas marcas personales y ofrecieron a los asistentes un concurso espectacular en el que en cada altura intercambiaban las posiciones en el podio. 

Etiquetas
stats