Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El pádel califa destaca en Jaén

El cordobés Adrián González (de rojo) junto a su compañero Eduardo Marí

Redacción Cordópolis

0

Jaén acogió este fin de semana la segunda prueba del Circuito Andaluz de Pádel de Menores, que contó con una participación de más 400 deportistas llegados desde toda España. La participación cordobesa tuvo una gran actuación con las victorias en benjamín de Adrián González y en infantil de Nerea Guerrero, a los que hay que sumar la condición de finalistas de Javier Portellano y de la lucentina Araceli Muñoz, ambos en categoría cadete.

González y el malagueño Eduardo Marí confirmaron su condición de favoritos como pareja número uno, cediendo solo cuatro juegos en la final. Con esta victoria, el cordobés se afianza en la segunda posición del ranking andaluz, solo superado por su compañero de esta prueba.

Por su parte, Guerrero y la sevillana Marina Miguel dominaron claramente la final por 6-4 y 6-2 ante unas rivales, la gaditana Julieta Barba y la canaria Raquel Eugenio, que a priori partían como favoritas. Asimismo, cabe destacar también la actuación de las hermanas Raya, de Fernán Núñez, que llegaron a semifinales en categoría infantil.

Etiquetas
stats