Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Claudia Blanco, medalla de bronce en el Campeonato de España

Claudia Blanco recoge su medalla

Redacción Cordópolis

0

Un hito más para una institución que está trabajando de manera modélica en las categorías más bases de este deporte. Concluido el Campeonato de España cadete, junior y sub 21, la Federación Andaluza de Kárate culmina la competición con un total de 25 medallas, cinco oros, cinco platas y 15 bronces, que la colocan como el segundo organismo federativo autonómico en el medallero del campeonato nacional solo después de una potente Federación Madrileña de Kárate. 

Entre los deportistas andaluces convocados para esta cita deportiva, la palmeña y campeona de Andalucía, Claudia Blanco, además de ser alumna de la Escuela de Karate Kimé de César Martínez, se alzó con la medalla de bronce en la modalidad de Kumite (combate) y en la categoría cadete más 54 kilogramos, venciendo a la deportista madrileña Paula Neila Díaz en la lucha por la medalla de bronce por 5 a 2.

Por otro lado, el director del Club Kimé César Martínez, ha participado en calidad de seleccionador nacional sub 21 masculino, aprovechando esta competición nacional para ir ultimando la lista de deportistas que representarán al combinado nacional en los siguientes Campeonatos de Europa disputados en Praga -República Checa- el próximo mes de febrero 2022.

Etiquetas
stats