Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adecor también logra el título infantil

Jugadoras del Adecor infantil.

Rafael Ávalos

0

Poco menos de dos meses después el club celebra otro título provincial. Después de la consecución de la corona, como se suele decir, en categoría juvenil celebra el logro en infantil. Es el Adecor, que manda en las competiciones cordobesas en la modalidad femenina. De esta forma, el conjunto azulón cierra una gran campaña, que también tiene al resto de campeones después de que el Salesianos y el Udenci también se proclamaran como tales en divisiones masculinas.

Categoría a categoría, el Adecor se ha proclamado campeón provincial en categoría infantil femenina después de una temporada impecable. Porque el cuadro azulón, con dos equipos en realidad, ha saldado con victoria cada uno de sus partidos hasta ahora -y le resta uno-. Así, con diez triunfos en otros tantos encuentros el equipo con sede natural en Valdeolleros pero con choques disputados en el Pabellón Guadalquivir ha consumado otro éxito a nivel cordobés después del que, en efecto, obtuviera la escuadra juvenil a mediados de marzo. Por detrás han concluido el Udenci y el Academia Córdoba -sin contar con el segundo plantel de la citada entidad-.

De esta forma, la totalidad de los títulos provinciales está repartida en la modalidad femenina. No en vano, con anterioridad a este triunfo del Adecor, ya se elevó como campeón el Academia Córdoba en categoría cadete. Más de lo mismo sucede en las competiciones masculinas tras las celebraciones del Salesianos y el Udenci en los torneos regulares que quedaban por decidir. Finalmente, el primer club se ha alzado con los trofeos de juvenil y cadete, mientras que el segundo lo ha hecho en infantil. El conjunto alevín del mencionado Academia Córdoba cerró como el mejor en alevín.

Etiquetas
stats