Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ocho cordobeses estarán con Andalucía

.

Cristian López

0

Las selecciones andaluzas de natación ya están listas para afrontar una nueva edición de la Reunión Internacional del Algarve, pues los equipos infantil y júnior competirán los días 3 y 4 de noviembre, en un evento que se celebrará en la localidad de Villarreal de San Antonio (Portugal). Para esta primera cita de la temporada han sido llamados 40 deportistas (20 chicas y 20 chicos) de 15 clubes, de los cuales ocho serán cordobeses. El Club Navial aportará seis nadadores, siendo el segundo con mayor protagonismo, mientras que otros dos representantes provinciales irán con el Fuengirola Swimming.

Así, Jesús Aranguren, Antonio Moreno y Celia Tarifa (Júnior), Ignacio de las Casas, Gemma Naz y Mely Ruiz (Infantil) acudirán por parte del cuadro de Vista Alegre, mientras que de la entidad malagueña estarán presentes Carlota Rodríguez (Júnior) y David Alcalá (Infantil).

La disputa de esta importante competición lusa le servirá a esta selección andaluza para preparar el Campeonato de España por comunidades autónomas, que tendrá lugar del 15 al 17 de febrero en una sede todavía por determinar. El equipo regional ya tuvo una excelente actuación en la edición del 2017, pues obtuvo la victoria, ganando 14 medallas y batiendo varias mejores marcas territoriales, por lo que se espera que los nadadores obtengan unos resultados similares.

Etiquetas
stats