Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Nuevos triunfos para la rítmica cordobesa

.

Cristian López

0

La gimnasia cordobesa volvió a darse cita este fin de semana en varios puntos de Andalucía, en los que de nuevo destacaron varias de las participantes provinciales. En primer lugar, los dos equipos de estética del Club Liceo-Córdoba consiguieron traerse una doble medalla de oro en el Campeonato de Andalucía celebrado en Moguer (Huelva). De esta forma, tanto el equipo Benjamín (Claudia Bravo, Amelia Nieto, Claudia Moreno, Patricia Urgal, Jimena Alcántara, Laura Martín y Lola Pulido) como el Alevín (Paula Cabrera, Paula López, Trisha López, Saori Pérez, María Jesús Herrerías, Marta Pulido y Carla Segado) fueron las mejores en sus respectivas categorías.

Por su parte, dicha entidad también viajó hasta el III Torneo Nazarí, que tuvo lugar en la localidad granadina de Huétor-Vega, y en el que consiguieron alzarse con un total de nueve metales. En la jornada de mañana se llevaron presea el conjunto Infantil Precopa (oro), Desireé Rodríguez (oro en Alevín Base) y Alba Vilches (bronce en Alevín Base), mientras que en la de tarde vencieron Sofía Almagro (oro en Benjamín Copa), Mª Isabel Moreno (oro en Cadete Copa), Sara Moya (oro en Cadete Copa), Mercedes García (plata en Alevín Copa), Claudia Fimia (bronce en Alevín Copa) e Isabel Fernández (bronce en Juvenil Copa).

Finalmente, el Club de Almodóvar del Río consiguió sumar una plata para Alba Serrano en Júnior Absoluto en la cita de Moguer. Aún así, cabe destacar las actuaciones de todas su gimnastas participantes, así como las del DGR Séneca que también estuvieron presentes como representantes cordobesas.

Etiquetas
stats