Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos éxitos para Séneca y Liceo

.

Cristian López

0

Los conjuntos cordobeses del Liceo-Córdoba y el DGR Séneca han logrado sumar un total de siete medallas en el V Trofeo de Conjuntos Lidia Redondo, que ha tenido lugar este fin de semana en Granada. En primer lugar, el Liceo se hizo con hasta cuatro metales en la cita nazarí, tres de ellos de oro y uno de plata, siendo el conjunto con mayor número de preseas doradas tras el anfitrión, el Club Gimnasia Rítmica Granada.

Así, las cordobesas lograron un primer puesto en Infantil Precopa (Lucía Banda, Martina Silva, Marta Martínez, Elena Patón y Ángela Jiménez), Cadete Base (Marta García de Viguera, Natalia Barbado, Vanessa Fimia, Nuria Castillo y Lucía Fernández), y Senior Copa (Bianca Sánchez, Sara Moya, Mª Isabel Moreno, María Barbudo e Isabel Ramírez), mientras que el Alevín Base (Desiré Rodríguez, Natalia Moreno, Azahara Sánchez, Mercedes García y Alba Vilches) firmó un meritorio segundo puesto.

Por su parte, el conjunto rojinegro se llevó el pleno con los conjuntos que participó, adjudicándose un oro en Cadete Copa (Silvia Yepes, Luisa Blázquez, Claudia Martín, Isabel Márquez y Rosa Montijano) y una doble plata en Infantil Copa (María Fernández, Ainhoa Mancha, Cristina Mancha, Adriana Fernández y Rocío González) y Senior Copa (Judith Torralbo, María Arribas, Mari Carmen Tardío, Masiel Pantoja y Alba de la Cerda).

Etiquetas
stats