Una Navidad a pleno fútbol

El Córdoba prebenjamín recoge el trofeo de campeón del Torneo de Navidad Juanín y Diego.

El Complejo Deportivo La Salle acogió el XVII Torneo de Navidad Juanín y Diego, el cual congregó a 25 clubes andaluces de categoría alevín, benjamín y prebenjamín. Éxito en todos los aspectos en la última cita del año organizada por la entidad presidida por Diego Moreno. Excepcional broche de oro para una entidad que fue capaz de reunir a más de 400 futbolistas de algunas de las mejores canteras de la comunidad autónoma.

En lo meramente deportivo, el Córdoba CF fue el gran triunfador del evento. Los blanquiverdes lograron imponerse tanto en benjamines como en prebenjamines tras ganar en sendas finales a la Escuela RCD Espanyol de Granada y CD Granadal Figueroa, respectivamente. En categoría alevín, el Séneca CF logró el título tras doblegar en la final a la Escuela San Alberto Magno de Sevilla.

En cuanto a galardones individuales se refiere, Juan Vacas (Séneca CF), Mario Serrano (Córdoba CF) y Óscar Gutiérrez (Córdoba CF) fueron nombrados mejores jugadores en categoría alevín, benjamín y prebenjamín, respectivamente. Los galardones de mejores porteros recayeron, igualmente, en Jesús Valenzuela (Escuela San Alberto Magno), Alejandro Azuaga (Escuela RCD Espanyol de Granada) y Karim (CD Granadal Figueroa).

Etiquetas
stats