Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La natación andaluza se da cita en Poniente

.

Redacción Cordópolis

0

La piscina de Poniente acoge este sábado la novena edición el Trofeo Ciudad de Córdoba de natación, una cita que cuenta con la presencia de 149 nadadores (70 chicas y 79 chicos) de siete clubes distintos. La cita llega cinco meses más tarde con respecto a lo habitual, pues fue aplazada el pasado mes de mayo por la pandemia del Covid-19. Así, la celebración del trofeo cordobés significa el regreso de estas competiciones al calendario, una excelente noticia por ello en la vuelta a la normalidad competitiva.

El club Navial, entidad organizadora del torneo, lidera la participación con un total de 67 nadadores, seguido del CN Dos Hermanas (28), el Natación Córdoba (23) y el CN Alcalá (19). El resto del conjuntos presentes serán el CN Baena, CN Montoro y CN Villarrense.

Las pruebas tendrán lugar en horario de mañana, entre las 10:30 y las 13:15 horas, y por la tarde entre las 17:00 y las 19:15 horas. Así las cosas, el conjunto de Vista Alegre buscará ganar un año más un trofeo en el que siempre hasta la fecha se ha proclamado campeón.

Etiquetas
stats