Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucena se afianza en el Nacional de Kickboxing

.

Cristian López

0

Un total de cinco representantes del Koryo Lucena se desplazaron este fin de semana hasta Santiago de Compostela para la disputa del Campeonato de España de Kickboxing por clubes. Así, Alejandro Carrión, Christian Carrasco, Julián Rafael García, Carolina Carrión y Francisco Burguillos, todos ellos participando en las modalidades de Tatami Sports (lightcontact y pointfight), firmaron una magnífica actuación sumando 9 medallas (5 oros, 2 platas y 2 bronces).

En primer lugar, y pese a enfrentarse a rivales mayores en edad y tamaño, Christian Carrasco supo imponerse en ambas finales con gran solvencia alzándose con el oro en sendas modalidades. Alejandro Carrión, que poco a poco va acumulando experiencia en estas modalidades, sumó una plata en pointfight y un bronce en lightcontact, mientras que Julian R. García se subió al primer puesto de pointfight, llegando incluso a ganar la final en un solo asalto por diferencia de puntos.

Después de un año de parón, Carolina Carrión ha irrumpido con fuerza en la competición, llevándose el oro en pointfight y el bronce en lightcontact. Por último, Francisco Burguillos sigue demostrando el gran momento deportivo en el que se encuentra, alzándose con un oro (pointfight) y una plata (lightcontact).

Etiquetas
stats