Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Liceo y Séneca suman nuevas medallas

.

Redacción Cordópolis

0

La rítmica cordobesa afrontó este fin de semana una nueva jornada de torneos, en la que varios metales volvieron a sellarse con acento califal. Así, los conjuntos del DGR Séneca y el Liceo-Córdoba sumaron un total de cuatro medallas en las citas celebradas en Cádiz y Sevilla.

En primer lugar, el Liceo se desplazó hasta San Fernando (Cádiz) para participar en el V Torneo Isla de León, donde se alzó con el primer puesto del conjunto Benjamín Precopa (Nuria Arillo, Miriam Velázquez, Alicia Calderón, Adriana Alcaide e Inés Santaella), además de dos subcampeonatos para el Infantil Copa (Manuela Colmenarejo, Claudia Mendoza, Naiala López, Laura Lozano, Carlota Louzupone y Almudena Ruiz) y el Cadete Copa (Clara Pelayo, Martina Silva, Elena Patón, Marta Martínez y Ángela Jiménez).

Por su parte, en el XXXIII Torneo Nacional de Conjuntos Dos Hermanas, el cuadro rojinegro obtuvo la medalla de plata con el conjunto Benjamín Base (Luna, Mar, Elena, Lucía, María y Sara) a través de un fenomenal ejercicio de cinco pelotas en el que mostró la franca progresión de sus gimnastas durante esta temporada. 

Etiquetas
stats