Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lecciones de voley con Marisa Fernández como maestra

.

Redacción Cordópolis

0

El voleibol base cordobés vivirá del 24 al 30 de junio una nueva cita deportiva con la celebración del Gudalcampus Fercon, de la mano de la internacional Marisa Fernández, y que cuenta con el apoyo y la colaboración del Voley Córdoba Guadalquivir. El evento, que se celebrará en las instalaciones deportivas municipales de La Fuensanta, contará con dos sesiones divididas por edad; una de iniciación al juego para las categorías benjamín y alevín (del 24 al 26); y otra de juego por roles para infantiles y cadetes (del 27 al 30).

La sevillana Marisa Fernández es toda una leyenda de dicha disciplina a nivel nacional, pues cuenta con más de 20 años de trayectoria, en la que ha sido 100 veces internacional absoluta, mejor jugadora de la Superliga femenina (2006-07 y 2012-13), mejor bloqueadora Indesit Champions League Europea y mejor jugadora de la liga griega. Además, a día de hoy cumple las funciones de entrenadora en el Almería Voley Grupo 2008 de la Superliga 2.

“He tenido la suerte de cumplir un sueño perseguido desde hace ya varios años, el de poder montar un evento dónde poder compartir con los demás, tanto jugadores como entrenadores, todo aquello que he ido aprendiendo a lo largo de mi carrera a través de la formación como de la experiencia nacional e internacional en la competición en clubes europeos y en mi querido equipo nacional”, puntualiza Fernández.

Etiquetas
stats