Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Kimé manda en el Trofeo Diputación de Kárate

.

Cristian López

0

El Pabellón Municipal de Deportes de Posadas acogió durante el pasado fin de semana la decimoséptima edición del Trofeo Diputación de Córdoba de Kárate. Un evento que no solo reunió a deportistas provinciales, sino también a otros pertenecientes a diferentes municipios de Sevilla y Jaén, y el cual supone la cita anual más importante de la cantera del kárate cordobés, de la que están saliendo importantes campeones.

En este sentido, el Club Kimé ha sido el gran laureado de la cita con 19 medallas, seguido de otros clubes como el Shotokan Villoslada (13), Club Kamae de Córdoba (8), Kiai Córdoba de El Higerón (8), Shoto Kan Alcaudete (5), Yakuza de La Carlota (5), CEKA Vera de Montilla (2) y Kenkyo Priego (2).

Asimismo, a nivel individual, por categorías vencieron Mario López (Blanco/Naranja), Lydia Mª Pareja (Blanco/Naranja), Adrián Ruz (Naranja en adelante) y Eva Contreras (Naranja en adelante) en Benjamín; Enyu Wu (Blanco/Naranja), Tatiana Pérez (Blanco/Naranja), Iván González (Naranja/Azul), Ana Chenyin (Naranja/Azul), Javier Lanti (Azul en adelante) y Paula Nieto (Azul en adelante) en Alevín; Manuel Pérez (Blanco/Naranja), Blanca Fuentes (Blanco/Naranja), Rubén Roldán (Naranja/Azul), Gisela Gómez (Naranja/Azul), Samuel Rincón (Azul en adelante) y Elisabet Trenado (Azul en adelante) en Infantil; David Gómez (Blanco/Naranja), Iris Pulido (Blanco/Naranja), Miguel Ángel Ruiz (Verde/Azul), Ana Martínez (Verde/Azul), Antonio Jesús Morales (Marrón en adelante) y María López (Marrón en adelante) en Juvenil; José Miguel Villodrés (Blanco/Azul), Andrea Mollano (Blanco/Azul), Enrique González (Marrón en adelante) y Blanca Conejo (Marrón en adelante) en Cadete-Júnior-Senior.

Etiquetas
stats