Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Goles para disfrutar

.

Cristian López

0

Hasta tres entidades cordobesas se dieron cita el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía alevín masculino de clubes, organizado por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, y que tuvo lugar en las localidades malagueñas de Torrox y Algarrobo. Un total de ocho clubes participaron en el torneo, divididos en dos grupos de cuatro. En el A quedó encuadrado La Salle (Primera de Córdoba), el cual venció a la UD Churriana (4-2) y al CD Laujar FS (4-0), aunque perdió frente al Electro Arriaza (3-2).

En el Grupo B se vieron las caras el Adecor (Segundo de Córdoba) y el CD Salesianos (Tercero de Córdoba), en cuyo derbi vencieron los segundos por 5-4. En el resto de choques, la entidad salesiana cayó ante el CDC Humilladero (3-7) y Pechina FS (4-2), mientras que el Adecor también se vio superado ante ambos rivales por 2-9 y 4-9 respectivamente. El oro final fue para el Electro Arriaza de Málaga, el cual se impuso en la final al Pechina FS de Almería (5-3).

Etiquetas
stats