Montalbán reúne a las mejores canteras andaluzas

Imagen de un torneo de fútbol base en Córdoba

La localidad cordobesa de Montalbán se prepara para brillar en lo que al fútbol base se refiere. Miguel Ruz, alcalde del municipio, y Adrián Márquez, responsable de cantera de Growler Sports, presentaron en el salón de actos del Ayuntamiento el Torneo Growler Talent Cup ‘22, el trofeo que reunirá los próximos 16 y 17 de abril a los jóvenes más prometedores de toda Andalucía.

Con clubes como Córdoba, Málaga o Granada liderando su cartel, Growler Sports y el Ayuntamiento de Montalbán han presentado las bases del que será un apasionante fin de semana cargado de fútbol y emociones en el Estadio Nuevo Calvario.

El torneo, que arrancará el próximo 16 de abril a las 09:30, reunirá en dicho enclave de la provincia a todos los talentos alevines y benjamines de Andalucía, con el objetivo de conseguir el reconocimiento y el trofeo del Torneo Growler Talent Cup ‘22. 

Con reconocimiento tanto al talento deportivo como al compañerismo y el juego limpio, Montalbán y Growler Sports apuestan por el fútbol para vivir un trepidante fin de semana de talento y disfrute para los más pequeños.

Etiquetas
stats