Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montalbán reúne a las mejores canteras andaluzas

Imagen de un torneo de fútbol base en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa de Montalbán se prepara para brillar en lo que al fútbol base se refiere. Miguel Ruz, alcalde del municipio, y Adrián Márquez, responsable de cantera de Growler Sports, presentaron en el salón de actos del Ayuntamiento el Torneo Growler Talent Cup ‘22, el trofeo que reunirá los próximos 16 y 17 de abril a los jóvenes más prometedores de toda Andalucía.

Con clubes como Córdoba, Málaga o Granada liderando su cartel, Growler Sports y el Ayuntamiento de Montalbán han presentado las bases del que será un apasionante fin de semana cargado de fútbol y emociones en el Estadio Nuevo Calvario.

El torneo, que arrancará el próximo 16 de abril a las 09:30, reunirá en dicho enclave de la provincia a todos los talentos alevines y benjamines de Andalucía, con el objetivo de conseguir el reconocimiento y el trofeo del Torneo Growler Talent Cup ‘22. 

Con reconocimiento tanto al talento deportivo como al compañerismo y el juego limpio, Montalbán y Growler Sports apuestan por el fútbol para vivir un trepidante fin de semana de talento y disfrute para los más pequeños.

Etiquetas
stats