Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doblete en el Nacional Cadete

.

Cristian López

0

Nuevo éxito para el atletismo base cordobés, que este fin de semana ha conquistado un subcampeonato de España y un bronce nacional. Dos metales que refrendan una vez más el buen hacer de la cantera cordobesa, la cual lo ha dado todo en el XXX Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera.

El montalbeño Gonzalo Soler logró la segunda plaza en el podio en la categoría de 1.000 metros, certificando una marca de 2:38.50, y únicamente superado por Fikadu González (Puentecillas Palencia). Por su parte, el bronce fue para Juan Francisco Trujillo, del Club Palma del Río, que se impuso en la tercera posición en Altura con 1.83.

Además, el Club Atletismo Cordobés también tuvo su pedacito de éxito, aunque en otra cita distinta. El conjunto femenino formado por Inmaculada Moyano, Carmen Trinidad Leal y María del Mar Carrillo logró una meritoria cuarta plaza en la categoría F40 del Campeonato de España de Campo a Través.

Etiquetas
stats