Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba volverá a latir baloncesto

.

Redacción Cordópolis

0

La ciudad se volverá a llenar de jóvenes amantes del baloncesto con la celebración de la quinta edición de la Marcha BMW San Rafael Motor, en la que, como en años anteriores, se regalará un balón a cada niño asistente de los equipos que se inscriban en el evento. En este sentido, son cinco ediciones las que cumple ya esta actividad, que tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte y del baloncesto en particular, en chicas y chicos de las categorías babybasket, preminibasket y minibasket de la provincia de Córdoba.

La marcha discurrirá por las calles de la ciudad el próximo domingo día 7 de abril, teniendo previsto su inicio para las 10:00 desde la sede de la de la delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Baloncesto, situada en la Avenida de Guerrita, y cuya finalización será en torno a las 12:00 en el Bulevar de Gran Capitán. A partir de esa hora se disputarán partidos de 3x3 entre los participantes de la marcha.

Asimismo, los padres y acompañantes de los jugadores podrán participar en el 3x3 BMW-Mini, Júnior y Senior, en el que los ganadores tendrá la posibilidad de conseguir regalos entregados por parte de la organización. 

Etiquetas
stats