Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, sin fortuna en Conil

.

Cristian López

0

La localidad de Conil de la Frontera recibió a los combinados provinciales para la disputa del XV Campeonato de Andalucía benjamín de fútbol 7, organizado por la Delegación de Cádiz, y en el que las ocho selecciones compitieron en busca del trofeo autonómico. Córdoba lo dio todo el césped gaditano, aunque finalmente no pudo sumar ningún triunfo en su participación.

El conjunto califal, encuadrado en el Grupo A, cosechó de manera consecutiva las derrotas ante Cádiz (0-2), Granada (1-0) y Málaga (1-2), por lo que no tuvo opción de pasar de la primera fase del torneo. Así, el conjunto malagueño acabaría siendo el que conquistase el campeonato, tras imponerse en la final a Sevilla por 4-1. Por su parte, Granada se alzó con el bronce al vencer a Huelva (4-2).

El equipo cordobés estuvo formado por Alejandro Arévalo, Denis Prieto, Javier Peralbo, Gonzalo Ruiz y Andrés Cuenca (Córdoba CF), Daniel Albuera (San Lorenzo Atlético), Javier Caballero (Peñarroya Pueblonuevo CF), Juan Antonio Ruz y Pablo Porras (Séneca CF), Aitor Caballero (Cordobés Atlético CF), Ignacio Gascón (CD Granadal Córdoba) y Sergio Fernández (CD Colonia de Fuente Palmera).

Etiquetas
stats