Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Carmen Belmonte, bronce en el Andaluz Sub 18

.

Redacción Cordópolis

0

La golfista cordobesa Carmen Belmonte logró la tercera plaza en el Campeonato de Andalucía sub 18 que se ha disputado durante tres jornadas en el recorrido almeriense de Alborán Golf. La jugadora cadete, que desde septiembre estudia y entrena con una beca del Consejo Superior de Deportes en la Residencia Blume de Madrid junto a otras promesas del golf nacional, firmó tarjetas de 73, 75 y 74 golpes en los tres días de competición, lo que le llevó al podio final, tras Valentina Albertazzi y Marta López. El buen resultado ha permitido a la jugadora del Real Club de Campo de Córdoba seguir mejorando su nivel y pasar a tener ya hándicap positivo (0,2 plus).

Jacobo Ostos gana el Torneo Comité de Competición

Este fin de semana se cerraba la temporada de torneos sociales en el Real Club de Campo con el tradicional Torneo Comité de Competición, en el que lograron la victoria Jacobo Ostos (Primera Categoría), Óscar Vicario (Segunda Categoría), Asunción Moreno (Damas) y Josema Ortiz (Scracht). 

El Torneo Comité de Competición, desarrollado con la colaboración de Inmobiliaria Doble Ele y Óptica Herrera, fue el prólogo a una cena entre socios y jugadores en la que se entregaron algunos de los premios y trofeos de pruebas que se disputan durante el año.

Josema Ortiz, mejor en el ranking anual

Entre los premios a la regularidad durante la temporada 2017-18 se encuentra el reconocimiento al joven Josema Ortiz como mejor jugador del Ranking Anual Golf Proshop en Primera Categoría, tras las doce principales pruebas desarrolladas en el club en estos meses. Antonio Jesús Álvarez Bravo ha sido el ganador del Ranking Golf Proshop en Segunda Categoría.

También se entregaron los ganadores de la competición por eliminatorias Match Play. En categoría individual se impusieron Lorenzo Ostos (Primera) y Ramón Mayoral (Segunda), mientras que en la modalidad de parejas resultaron ganadores Josema Ortiz y Miguel Ángel Crespín (Primera), Manuel Fuerte Flores y Manuel Fuerte Moriana (Segunda), y Joaquín Sanz y Antonio Muñoz Arjona (Tercera).

Etiquetas
stats