Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canastas para no olvidar

.

Cristian López

0

Las canastas de la memoria. La crisis sanitaria no ha terminado siendo impedimento para que pudiera celebrarse la quinta edición del Memorial Abilio Antolín de baloncesto, que un año más rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la historia de dicha disciplina en Córdoba. Y con esa premisa se han dado cita decenas jóvenes en las instalaciones de la UCO en Menéndez Pidal, con el fin de disputar un torneo que se está desarrollando durante toda la jornada del sábado.

En efecto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades, el CBE Ciudad de Córdoba ha sido el club encargado de organizar una campaña más el evento, en esta ocasión con un formato especial, en concreto, más reducido que otros años.

Y es que la organización ha tratado de que el Covid-19 no fuese un obstáculo para que un año más se encestaran canastas cuyo fin único y principal es el recuerdo, en memoria de una persona que se erigió como el primer entrenador con titulación nacional en Córdoba y que impartió sus conocimientos donde le más le gustaba, en una pista de baloncesto.

Así las cosas, la actividad se desarrolló durante toda la jornada del sábado con la participación de distintos equipos de la cantera del CBE Ciudad de Córdoba, Ubi Concordia Baloncesto, Maristas y Cordobasket. El CBC logró imponerse en infantil femenino y masculino ante el Maristas y Cordobasket, mientras que el cadete del club organizador se impuso igualmente al júnior de dicha entidad.

Etiquetas
stats