Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cabra, campeón en minibasket

El equipo campeón de Cabra | FAB

Cristian López

0

El Steag CDB Cabra confirmó su condición de favorito al proclamarse campeón provincial en la Final Four minibasket disputada este fin de semana y en la cual actuaba como conjunto local. La entidad egabrense, que llevaba como líder indiscutible en la fase regular por el título, pasó por encima de sus dos rivales, demostrando que cuentan con una generación que va a dar muchas alegrías al baloncesto cordobés.

En semifinales, el Cordobasket logró vencer de manera holgada al Pozoblanco (85-57), así como Cabra, que no dio opción en ningún momento al Bball Córdoba (47-5). Ya en la final, la entidad egabrense lograba el triunfo en un bonito choque, que se decantaba finalmente del lado local por 100-60, un resultado un poco engañoso, ya que el partido estuvo bastante igualado hasta el tercer periodo. No obstante, a partir de ese momento el mayor físico de los pupilos de Rafa Orgaz, de la mano de unos inconmensurables Pablo Ruiz y Teowodros Osuna, les permitió asegurar un nuevo triunfo que esta vez servía para ser campeones provinciales en la presente temporada.

Etiquetas
stats