Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los benjamines, listos para el Andaluz

.

Cristian López

0

Llega un clásico a Conil de la Frontera. La selección cordobesa ya está lista para disputar el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales de fútbol 7 en categoría benjamín, el cual tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio en las instalaciones deportivas de Burreño. Un evento que acogerá a un total de 120 jugadores y en el que el conjunto provincial ha quedado encuadrado en el Grupo 1, junto a Cádiz, Granada y Málaga, a los que se medirá entre el jueves y el sábado. En la otra parte del cuadro competirán Sevilla, Jaén, Huelva y Almería.

Los dos mejores de cada grupo disputará la gran final el domingo (11:30), mientras que ambos segundos clasificados se jugarán el enfrentamiento por el bronce una hora antes.

El equipo dirigido por Rafael Herrerías estará formado por Alejandro Sotomayor, Fernando Morales, Álvaro Aguilar, Aitor Caballero y Javier Martín Castaño (Córdoba CF), Rafael Torregrosa (San Lorenzo Atlético), Raúl Téllez, Juan Iulian Ceangaru y Juan Vacas (Séneca CF), José Moyano y Roberto Vázquez (Salvador Allende) y Lorenzo Jurado (Villafranca CF).

Etiquetas
stats