Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Basket desde las raíces

Superliga Día en el Colegio Cervantes Maristas | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Las pistas del Colegio Cervantes Maristas acogieron el arranque de la Superliga Día-FEB, un ambicioso programa de deporte formativo que lanza la Federación Española en colaboración con FAB-Córdoba. Un total de 23 equipos participaron en esta segunda edición de la Superliga en Córdoba, disputándose durante toda la jornada partidos de manera simultánea en las distintas canchas del centro escolar de la capital cordobesa.

Al mediodía dominical tuvo lugar un pequeño acto como presentación de la misma, que contó con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, quien estuvo acompañado por el carismático exjugador internacional por la selección española Fernando Romay.

Entre los equipos participantes se encuentran clubes y colegios de Córdoba y provincia como Adeba, BF La Carlota, AD Fernán-Núñez, Cabra, Lucena, Pozoblanco, Virgen del Carmen o Maristas, entre muchos otros. Esta competición es organizada por la cadena de supermercados Día y va dirigida exclusivamente a los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria en dos modalidades: mixta y femenina.

Etiquetas
stats