Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cajasur CBM, subcampeón de Andalucía cadete

Equipo cadete del CBM, subcampeón andaluz.

Cristian López

0

El equipo cadete del Cajasur CBM se desplazó hasta la localidad malagueña de Frigiliana, donde este fin de semana se dieron cita los mejores conjuntos regionales con los Top 8 de los Campeonatos de Andalucía de la categoría, que han definido a los mejores equipos de la comunidad. En este sentido, el cuadro granota, después de proclamarse campeón provincial, afrontaba la fase andaluza con la máxima ambición. Y así fue dando pasos adelante, al superar en cuartos al Bahía de Almería por un ajustado 32-30, mientras que en semis se deshizo del Pan Moguer por 28-25.

En la final esperaba el BM Triana, el otro gran favorito de la competición, y el cual consiguió llevarse finalmente el título (26-34) gracias a su poderío en ataque. Muestra de ello fue que, en tres partidos, consiguió 110 goles a favor.

Así las cosas, tras ese subcampeonato, el CBM se prepara ya para jugar la fase estatal, que tendrá lugar del 11 al 14 de mayo. Durante ese fin de semana, los equipos representarán a Andalucía ante los mejores clubes del resto de comunidades. 

Etiquetas
stats