Oro andaluz para el CBM

Equipo infantil masculino del CBM

Otro éxito para la Factoría CBM, éste de gran valor porque el Cajasur CBM infantil masculino se proclamó campeón de Andalucía tras vencer en el torneo disputado en Antequera. De esta manera, la generación del 2007 masculina granate aporta al club su vigésimo séptimo entorchado autonómico, un palmarés que no deja de crecer. Por su parte, en Roquetas de Mar, el Smurfit Kappa CBM tuvo que confortarse con la séptima plaza en el CADEBA femenino.

Gran éxito el de Dani del Rosal y su plantilla. El cuadro cordobés tuvo que emplearse a fondo para conseguir el oro porque sufrió en sus tres partidos. En cuartos de final se deshizo del BM Montequinto por 34-30, mientras que en semifinales remontó seis tantos de ventaja ante el anfitrión Antequera para llevar el partido a la prórroga y vencer por la mínima (23-24). En la final esperaba el Base Sevilla, que dominó el partido en la primera parte llegando al descanso cuatro goles arriba, pero los granates remontaron nuevamente y terminaron certificando su título por 23-20.

No tuvo igual suerte el Smurfit Kappa CBM femenino en Roquetas de Mar. Las guerreras infantiles cayeron en el duelo de cuartos ante el Montequinto por 18-24, viéndose relegadas a disputar la clasificación del quinto al octavo puesto. Al final, séptima posición tras caer ante el Ciudad Jardín malagueño por 18-14 y vencer al Bailén por 15-11.

Etiquetas
Publicado el
1 de junio de 2021 - 04:40 h