El balonmano cordobés echa el cierre

.

Ya es oficial. Otro deporte que echa el cierre en clave cordobesa. Después de la decisión tomada por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) debido al estado de alarma de finalizar el curso, la Delegación Cordobesa de Balonmano ha comunicado este mismo martes a los distintos clubes de la provincia que la temporada provincial 2019-20 se ha dado por concluida a causa del Covid-19. Así lo ha comunicado dicho organismo en un escrito, en el que lamenta "esta situación", añadiendo además que queda "como campeón de liga el equipo que figurase en primer lugar en el momento de la interrupción" en cada una de las categorías. 

"Sabemos que las categorías base son un pilar fundamental en la formación del balonmano del futuro, por lo que queremos agradecer a los clubes, entrenadores, padres y todas las personas que engloban nuestro deporte, su esfuerzo continuo", subraya el comunicado. 

De este modo, los distintos campeonatos del balonmano cordobés 2019-20 son los siguientes:  Chinalandia BM La Salle y BM Egabrense Fundación Promi en Alevín, Cajasur CBM y Smurfit Kappa CBM en Infantil, y Cajasur CBM y Mimar CBM en Cadete. Por último, la categoría juvenil pudo concluir a tiempo llegándose a disputar partidos de la siguiente fase, por lo que los ascensos y descensos de dicha modalidad estarán a la espera de lo que determine la RFEBM.

Etiquetas
Publicado el
5 de mayo de 2020 - 20:54 h