Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Tres cordobesas siguen en el radar de España

Algunas cordobesas en una concentración anterior con España

Cristian López

0

La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer la convocatoria de las selecciones nacionales U15 y U16, las cuales entrenarán durante el puente de diciembre, entre el 6 y el 9 del último mes del año en el caso de los combinados U15, y entre el 4 y el 9 los equipos U16. Un total de 3 jugadores, 8 jugadoras, un técnico y una médico andaluces formarán parte de esta nueva experiencia competitiva y de aprendizaje. Y ahí habrá tres cordobesas.

En efecto, el talento califa estará presente con la U15 femenina, donde figuran los nombres de Claudia Algaba (La Salle), Luna Calleja (Unicaja) y Nerea Cordón (Siglo XXI). Igualmente, el resto de la lista la completan Candela Cuevas (Casademont Zaragoza), Daniela García, Anna Smykoskaia, Beatriz Asensio y Enriqueta Carbo (Siglo XXI), Worthy Odion y Elena García (Movistar Estudiantes), Laia Nieto (Joventut Badalona), Triniti Ezeana Togu (CB Islas Canarias), Aldara Rodríguez (Celta de Vigo), Sophie Colmer (Tenerife), Pilar Huertas (Unicaja) y Sandra Dávila (FNB Ardoi).

Dicho equipo afrontará dos partidos amistosos los días 8 y 9 de diciembre. Se concentrarán desde el día 6 en Getafe, en las instalaciones del Colegio Aristos. Elena Lahoz será la coordinadora con Carlos del Valle y Jaime Medina como entrenadores.

Etiquetas
stats