Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

El pabellón de la UCO de Menéndez Pidal se convirtió en un gran foco del baloncesto base este domingo, con la tercera edición del Torneo por la Igualdad, evento organizado por el Coto Ciudad de Córdoba, que se enmarca dentro de su proyecto de educación en valores “Encestando en Igualdad” y que contó con el apoyo Institucional de la delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba. Una cita donde, a través del baloncesto, se puso énfasis en valores que trabajen por la igualdad entre mujeres y hombres y por la eliminación de la discriminación por razón de sexo u orientación sexual, además de fomentar, a través del deporte, la educación y aspectos necesarios para conseguir la igualdad efectiva y el empoderamiento de la mujer.

De este modo, equipos femeninos y mixtos de La Salle, BF La Carlota, UCB, Alcolea y del propio club organizador compitieron durante toda la mañana en las categorías premini, mini, infantil y cadete en una auténtica fiesta del baloncesto.

Etiquetas
Etiquetas
stats