Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El baloncesto base andaluz se reúne en La Carlota

Andalucía Cadete Femenina 15-16 | FAB

Cristian López

0

Las preselecciones andaluzas infantil (masculina y femenina) y cadete (masculina y femenina), entre las que hay un total de ocho jugadores cordobeses, se concentrarán en la localidad de La Carlota para preparar los primeros entrenamientos de cara a sus respectivos Campeonatos de España. Además, por parte de la federación ya ha sido confirmado el primer encuentro amistoso entre la andaluza infantil femenina y la selección cordobesa cadete, para este domingo en las instalaciones de dicho municipio.

Los combinados infantiles han sido convocados para el domingo 20 (9:30 horas) en el Pabellón del Centro de Formación y Exposiciones La Carlota. Por parte del equipo masculino acudirá Ángel Barrios Ureña (Cordobasket), mientras que en el femenino se darán cita Cristina Abad Moyano (BF La Carlota), Alba Morales López y Aurora Santaella Aguilar (Maristas).

Respecto a la categoría cadete, ambos conjuntos se concentrarán a partir de las 11:30 horas en el mismo lugar. Ismael Tamba (Bball) y los cordobeses del Unicaja Lucas Muñoz y Roberto Merino se pondrán a las órdenes del técnico Rafa Sanz. Por su parte, en el equipo femenino ha entrado la jugadora del Club Maristas Beatriz Bustos Ruiz.

Etiquetas
stats