Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álvaro Cabello, citado con los Hispanos juveniles

.

Cristian López

0

El verano comienza cargado de actividad para los conjuntos nacionales de balonmano. En este sentido, los Hispanos juveniles ya conocen las actividades veraniegas que deberán afrontar de cara a preparar el Campeonato del Mundo de Georgia 2017. El seleccionador Alberto Suárez ha dado a conocer la lista de deportistas que iniciarán dicha concentración, y en ella hay un representante provincial. El jugador del ARS Palma del Río Álvaro Cabello estará presente con el combinado español. El malagueño es uno de los principales efectivos de la cantera del equipo palmeño, y este año ha competido con la primera plantilla en la División de Honor Plata.

Los jóvenes han quedado citados el 28 de junio en Madrid, y de ahí partirán por carretera hasta Guadalajara para iniciar los entrenamientos, y posteriormente, pondrán rumbo a Zagreb para disputar dos compromisos amistosos ante Croacia el 5 y 6 de julio. La segunda etapa arrancará con una actividad de trabajo en Aranjuez, y la disputa del IV Naciones 2017 en Rumanía ante Austria, Argelia y Rumanía. Finalmente, y tras la tercera escala en Guadalajara, los Hispanos Juveniles afrontarán el Campeonato del Mundo de Georgia 2017, en el que España está ubicada en el Grupo D junto a Rusia (8 de agosto), Túnez (9 de agosto) Serbia (11 de agosto), México (12 de agosto) y Eslovenia (14 de agosto).

Además de Cabello, los representantes nacionales serán los siguientes: Adrián Torres (Secin Group Alcobendas), Kilian G. Ramírez (Liberbank C. Encantada), Antonio Serradilla (Balonmano Montequinto), Ian Tarrafeta, Sergi Franco, Adriá Martínez, Pau Navarro y Pol Valera (Fraikin Granollers), Mamadou L. Diocou (Fútbol Club Barcelona Lassa), David Soriano (Agustinos Alicante), Juan Antonio Sarió (Fertiberia P. Sagunto), Mikel Amilibia y Eneko Goenaga (Amenabar ZKE), Gonzalo Pérez (Abanca Ademar) y Mikel Zabala (Eibar Eskubaloia).

Etiquetas
stats