Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Alcolea se lleva la corona prebenjamín

.

Cristian López

0

La provincia de Córdoba sigue sumando campeones en su nómina de representantes en torneos autonómicos. Tras el triunfo del Mundo Fútbol Karduba en categoría benjamín, ahora ha sido el Alcolea FS el que se ha hecho con la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía de fútbol sala prebenjamín de clubes, organizado por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala. El cuadro alcoleano se hizo con la primera posición del torneo, tras derrotar al Atlético Huelin FS (9-4), Spínola (8-1) y Kedeke Team Sagrada (7-4).

Los otros equipos cordobeses que participaron en dicho campeonato, aunque en su caso en categoría Infantil, fueron el Recambios Varona-Adeval y Escuela Deportiva Diocesana, llegando ambos a semifinales tras clasificarse en la fase de grupos. No obstante se quedaron a un paso de las medallas, después de caer con Electro Arriaza (primero de Málaga) y Cruz de Humilladero (segundo de Málaga) respectivamente por 4-3 y 9-1

De esta manera, el Alcolea FS será el representante andaluz en el próximo Campeonato de España de fútbol sala de la CNFS en la categoría Prebenjamín.

Etiquetas
stats