Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ángela Flores, una más para el Deza CBM

Ángela Flores, con el Deza CBM en la anterior campaña

Rafael Ávalos

0

Tiene el trabajo tan adelantado que ya avanza muy pausadamente. Es circunstancia positiva ésta, claro está. Sobre todo cuando por delante se tiene un desafío complejo. Y difícil es el reto precisamente para el Deza CBM, que la próxima temporada debuta en División de Honor Plata. Una aventura que afronta el conjunto femenino con la idea de lograr la permanencia. Por tal motivo la entidad presidida por Miguel Pardo procura no sólo dar la mayor competitividad posible a la plantilla sino hacerlo cuanto antes. De entrada, su técnico, Mario Ortiz, ya cuenta con 12 jugadoras después de garantizar la presencia de Ángela Flores. Como renovación puede tenerse la continuidad en el club de la joven pivote, si bien promociona del segundo equipo. Sea como fuere, se suma al proyecto de la 2021-22.

La vinculación ya con el primer plantel de la jugadora la ha dado a conocer el propio Córdoba Balonmano (CBM) a través de redes sociales. “Finalizado su ciclo juvenil, la pivote y especialista defensiva Ángela Flores, pieza clave para nuestros equipos en los últimos años, seguirá batallando en seis metros y formará parte de nuestra primera plantilla en su estreno en Plata”, ha expuesto el conjunto granate al respecto. La joven integrante del Deza participó durante la pasada campaña con la escuadra dirigida por Mario Ortiz, también en una fase de ascenso en que tuvo ocasión de festejar un salto histórico a la segunda categoría nacional.

Con la promoción de Ángela Flores, el Deza CBM alcanza, en efecto, la docena de jugadoras. Por tanto, apenas faltan unos últimos detalles, quizá en forma de fichajes, para afrontar su estreno en División de Honor Plata. En el vestuario están hasta nueve integrantes del club ya en la 2020-21. Porque con anterioridad renovaron o subieron desde el segundo equipo Claudia Álvarez, Jessica Ojeda, Marta Camacho-Cardeñosa, Mari Aguilar, Elena García, Elsa Lucena, Ángela Zurera y Marta Pombal. A todas ellas hay que sumar tres incorporaciones: María Castro, Sole González e Irene García.

Etiquetas
stats