Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM ya tiene fecha para su vuelta

Imagen de un entrenamiento del Cajasur CBM

Cristian López

0

Otro club que ya tiene fecha de regreso. Al tiempo que las direcciones deportivas siguen con su trabajo de reconstrucción de las plantillas, también la parte técnica comienza a perfilar lo que serán las pretemporadas de los principales equipos del Córdoba de Balonmano, entidad de referencia en la ciudad en dicha disciplina. Así es, el propio club granate informó a través de sus redes sociales que sus dos principales conjuntos ya saben la fecha exacta del inicio de los entrenamientos. Por un lado, el Cajasur CBM, que compartirá grupo con otro tres clubes cordobeses en la Primera Nacional masculina, comenzará la rutina el lunes 8 de agosto, mientras que el Deza CBM, que competirá en la División de Honor Plata femenina, hará lo propio dos días después, es decir, el miércoles 10 de agosto.

Por tanto, dos fechas claves para un club que, de la mano de sus dos máximos representantes, tratará de poner el nombre de Córdoba lo más arriba posible. Todo ello con dos proyectos ilusionantes y que, una vez más, estarán notablemente sustentados por la cantera, una de las mejores de España. Y es que ambos ya tienen más que perfiladas su plantillas. En efecto, el cuadro masculino ha confirmado que Jesús Escribano seguirá a los mandos del banquillo, además de hacer oficiales los fichajes de Esteban López, Tobías Torossian, Antonio Pineda y Antonio Verdejo, y las renovaciones de Juanlu Moyano, Alberto Requena, Julián Portero, Jota Abad, Fernando Torres, Javi Pareja, Álvaro Caballero, Samuel Plaza, José Manuel Rodríguez y Carlos León.

Por su parte, el Deza CBM estará comandado por Benito Puerto, quien toma el relavo de Mario Ortiz al frente del primer equipo femenino del club. Así, han renovado su vinculación Claudia Álvarez, Paula Plaza, Cristina Saavedra, Paula Castilla, Jessica Ojeda, María Aguilar, Ángela Flores, Ángela Zurera y Ana Fernández, mientras que entre las caras nuevas para este año se encuentran, de momento, Sara Rubio, Andrea Ortega, Alba Cabanillas y Celia Parrado.

Etiquetas
stats