Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM define a su cuerpo técnico

Jesús Escribano en un partido con el CBM

Redacción Cordópolis

0

Trece equipos federados poseerá el Club Córdoba de Balonmano durante esta temporada 2022-23, que competirán tanto a nivel provincial como autonómico y nacional. Escuadras que ya tienen todas asignadas a los encargados de dirigirlas técnicamente, todo bajo la supervisión del director deportivo Antonio Reyes.

En lo referente a las categorías mayores, como ya es sabido, serán Jesús Escribano y Benito Puerto los que dirijan tanto a Cajasur CBM en Primera Nacional como a Deza CBM en División de Honor Plata femenina. A ellos se les añade Paco Zurera, que llevará las riendas del Córdoba BM de Segunda Nacional.

Ya en lo concerniente a las categorías base, Antonio Reyes será el encargado de dirigir a los dos equipos granates, masculino y femenino, que competirán en División de Honor Andaluza, mientras que Dani del Rosal y Antonio Baena serán los entrenadores de los equipos cadetes masculinos de segundo y primer año respectivamente. La gallega Marta Pombal se hará cargo de la dirección técnica del cadete femenino.

Un pasito más abajo, en categoría infantil, los inquilinos de los banquillos serán Pepe Cobo en el caso masculino y Carlos Trigo en el femenino, mientras que los equipos alevines serán adiestrados por Juanra Cano, el masculino, y Alba Cabanillas el femenino. Por último, Antonio Santos seguirá con la coordinación del grupo benjamín, a la par que Dani Lucena dirigirá el trabajo con la Escuela Mixta prebenjamín. Ricardo Baena realizará funciones de supervisión general en la preparación de los porteros del club.

En resumidas conclusiones, un grupo de técnicos con altísimo nivel que intentarán llevar a altas cotas a los equipos que defenderán el escudo granate esta temporada.

Etiquetas
stats