Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ARS Palma del Río asegura la continuidad de Jaime Palmero

Jaime Palmero en un partido con el Ars Palma del Río

Jesús Ventura

0

El mercado sigue dando de qué hablar y la Primera Nacional de balonmano está siendo una de las disciplinas que más movimientos está generando. La tercera máxima categoría del balonmano a nivel nacional estará muy poblada de equipos cordobeses a lo largo de esta temporada con la inclusión del Balonmano La Salle y Córdoba de Balonmano que se unen a Balonmano Pozoblanco y ARS Palma del Río. Dicha entidad palmeña ha sido la última en dar a conocer una novedad de última hora con respecto a su plantilla, ya que ha anunciado que Jaime Palmero ha ampliado su vínculo con el club cordobés.

Así es. El ARS Palma del Río ha comunicado esta renovación a través de una publicación en sus redes sociales que ha relatado que Jaime Palmero volverá a defender la elástica palmeña en una nueva campaña en Primera Nacional. “Contraataque y calidad desde la esquina izquierda son algunas de las cualidades que nos aportará en el extremo. Estamos muy contentos con tu renovación, Jaime. Será un gran año sin duda”, explica el escrito.

Por su parte, el propio Jaime Palmero ha atendido a los medios de comunicación oficiales del ARS Palma del Río y se ha mostrado ambicioso por volver a la pista con la zamarra palmeña. “Deseando estoy de comenzar un año más, este particularmente muy especial por el cincuentenario del club, en el cual he crecido y evolucionado desde muy pequeño. Creo que el club da un gran paso con este bonito proyecto y yo me siento muy feliz de poder vivirlo”, culmina.

Etiquetas
stats