Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mihajlo Mitic prolonga su compromiso con el Ángel Ximénez

Mihajlo Mitic, en un partido del Ángel Ximénez

Rafael Ávalos

0

Continúa a buen ritmo. Tanto es así que ya tiene la mitad la mitad del trabajo hecho. El avance en la configuración de la plantilla es paulatino pero incesante, de ahí que con la última novedad en este sentido acumule ocho jugadores para la próxima campaña. Porque el Ángel Ximénez no quiere perder lo más mínimo de su tiempo para completar una plantilla de garantías ante su novena temporada consecutiva en Sacyr Asobal. La labor prosigue esta vez con la renovación de Mihajlo Mitic, cuya continuidad anuncia la propia entidad de Puente Genil este lunes. Así, el club asegura una pieza importante en sus esquemas ante otro reto complicado.

La prolongación de contrato del serbio es oficial después de que el propio conjunto del Pabellón Alcalde Miguel salas lo haya comunicado a través de sus medios oficiales. El Ángel Ximénez ha recordado en su texto al respecto que “el lateral zurdo, de 24 años, llegó a Puente Genil el pasado verano tras su incursión en Frigoríficos Morrazo”. “En su primera temporada en el conjunto de Paco Bustos, el serbio ha destacado por su faceta defensiva, donde ha desempeñado un papel clave, además de su aporte en ataque, en el que ha sumado 59 goles”, ha destacado el club del joven jugador.

Por su parte, Mihajlo Mitic ha mostrado su satisfacción por continuar en la escuadra cordobesa. “Me alegro de seguir aquí un año más. Creo que es un buen proyecto”, ha asegurado en declaraciones a la entidad y aportadas por la misma. “Este año ha sido bueno en general y el que viene espero que sea mejor, que mantengamos el nivel que tenemos”, ha proseguido. “Creo que podemos hacer más y lo vamos a intentar con la colaboración de nuestro entrenador, con la gente del club. Estoy orgulloso de seguir aquí y quiero dar también las gracias por el apoyo a nuestra afición”, ha concluido el serbio después de confirmar su permanencia en el Ángel Ximénez.

La rúbrica de Mitic en un nuevo contrato supone, en efecto, que Paco Bustos cuente ya con ocho jugadores de cara a la temporada 2021-22. El serbio se ha sumado a los capitanes, José Cuenca y Álvaro de Hita, primeros en confirmar su continuidad en la escuadra de Puente Genil. También ha seguido los pasos del pivote Márcio da Silva y el lateral David Estepa. Todos ellos han renovado una vinculación que tenía vigente Xavi Tuà. Y a todos ellos la entidad presidida por Mariano Jiménez ha añadido dos nuevas piezas: Pere Arnau y Sean Corning, fichajes que han llegado procedentes del Sarrià y el Cajasur CBM, respectivamente.

Etiquetas
stats