Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ángel Ximénez apela a la unidad en su campaña de abonos

Lance de un partido del Ángel Ximénez de Puente Genil la pasada temporada

Jesús Ventura

0

La unidad es crucial en cualquier ámbito laboral y esto se acrecienta si se pone el foco en el deporte. La campaña de abonados de un club deportivo tiene que estar trabajada al máximo para sacarle el mayor provecho posible y con el fin de que los aficionados se sientan incluidos en un proyecto que, en según que casos, apunta más alto conforme los años siguen pasando. Por ello, el Ángel Ximénez de Puente Genil cumplirá once años en la Liga ASOBAL y será, una vez más, el único representante andaluz en la máxima categoría del balonmano nacional. 'Tenemos que ser más', ha sido el lema elegido para liderar una nueva campaña que busca hacer crecer la masa del club y para la que se mantiene los mismos precios en todas sus categorías.

Los abonados y socios podrán renovar o adquirir sus nuevos carnés de temporada a partir del próximo lunes 10 de julio en la oficina del club, situada en Avenida de Andalucía Nº1 en horario de mañanas, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 a excepción de los miércoles, cuando la atención al público será exclusivamente por la tarde (17:00 a 21:00). También podrán hacerlo los interesados a través de transferencia bancaria o solicitando la domiciliación del mismo en el correo cbangelximenez@gmail.com

El plazo máximo para las renovaciones concluirá el próximo viernes 11 de agosto. Pasada la fecha límite, las localidades no renovadas quedarán a disposición del club para atender a las solicitudes de cambios de asiento o su asignación a nuevas altas. Una campaña de abonados que requiere un mayor apoyo por parte de un pueblo pontano que tiene una joya en cuanto a balonmano se refiere.

Etiquetas
stats