Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ángel Ximénez anuncia tres nuevas bajas

Felipe Borges durante una acción.

Redacción Cordópolis

0

La remodelación del Club Ángel Ximénez Puente Genil sigue en marcha y este mismo jueves se han anunciado tres nuevas bajas en la entidad. En efecto, después de varios días de renovaciones y fichajes, es hora también de abrir la puerta de salida, y tal que así se lo ha comunicado el club a tres integrantes de la plantilla del curso 2021-22. A través de un comunicado, la escuadra pontanesa ha informado de la no continuidad de los jugadores Jaka Spiljak, Borivoje Djukic y Felipe Borges de cara a la próxima temporada, bajas que se suman a las ya anunciadas de Mihajlo Mitic, Sean Corning, Michal Konecný y Joao Da Silva.

“Desde la entidad agradecemos su trabajo y profesionalidad vistiendo nuestra camiseta y les deseamos mucha suerte en su futuro profesional y personal”, añade el escrito del Ángel Ximénez.

En el polo opuesto, cabe recordar que el club hizo oficiales los fichajes de Andrei Buzle, Gonçalo Ribeiro, Martín Jung, Javi Muñoz y Henrik Nordlander, además de las renovaciones de Chen Pomeranz, José Cuenca y Álvaro de Hita. Igualmente, Javi García cuenta con contrato en vigor.

Etiquetas
stats