El Ángel Ximénez anuncia tres nuevas bajas

Felipe Borges durante una acción.

La remodelación del Club Ángel Ximénez Puente Genil sigue en marcha y este mismo jueves se han anunciado tres nuevas bajas en la entidad. En efecto, después de varios días de renovaciones y fichajes, es hora también de abrir la puerta de salida, y tal que así se lo ha comunicado el club a tres integrantes de la plantilla del curso 2021-22. A través de un comunicado, la escuadra pontanesa ha informado de la no continuidad de los jugadores Jaka Spiljak, Borivoje Djukic y Felipe Borges de cara a la próxima temporada, bajas que se suman a las ya anunciadas de Mihajlo Mitic, Sean Corning, Michal Konecný y Joao Da Silva.

“Desde la entidad agradecemos su trabajo y profesionalidad vistiendo nuestra camiseta y les deseamos mucha suerte en su futuro profesional y personal”, añade el escrito del Ángel Ximénez.

En el polo opuesto, cabe recordar que el club hizo oficiales los fichajes de Andrei Buzle, Gonçalo Ribeiro, Martín Jung, Javi Muñoz y Henrik Nordlander, además de las renovaciones de Chen Pomeranz, José Cuenca y Álvaro de Hita. Igualmente, Javi García cuenta con contrato en vigor.

Etiquetas
stats