Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adriana Chelaru, un refuerzo puntual para Itea Córdoba

Adriana Chelaru en un encuentro con el Itea Córdoba

Cristian López

0

Hay movimientos también en la División de Honor Plata femenina. En concreto, en lo que al Itea Córdoba se refiere. En efecto, el conjunto fuensantino se ha visto obligado a acudir al mercado ante los problemas que ha tenido en las últimas semanas en su plantilla. De este modo, según ha podido saber CORDÓPOLIS, la entidad cordobesa ha decidido incorporar a la jugadora rumana Adriana Chelaru, quien vivirá su segunda etapa en el club. De hecho, la central ya se incorporó el pasado año a la plantilla y permaneció hasta el final de la temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. Lo hizo, además, de manera gratuita, conocedora de la situación económica por la que atraviesa el equipo de La Fuensanta.

Cabe recordar que el Itea Córdoba anunció el pasado mes de diciembre que Aina Fernández, jugadora que llegó al club el pasado verano procedente del Salud Tenerife, ponía fin a su vinculación contractual, al tiempo que Ciris García continúa recuperándose de su lesión, ocasionada tras sufrir una luxación en el hombro derecho en un partido con su selección. El periodo de baja confirmado entonces era de dos meses, por lo que ambas ausencias iban a lastrar notablemente al equipo.

Es por ello que el club ha tomado la decisión de volver a incorporar a Chelaru, quien llega de nuevo al club para reforzar al equipo durante un mes. La misma ya aparece como nueva integrante del Itea Córdoba en la web de la Real Federación Española de Balonmano.

Etiquetas
stats