Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aina Fernández, más potencia para el lateral derecho del Adesal

Aina Fernández, nueva jugadora del Adesal.

Redacción Cordópolis

0

La dirección deportiva del Balonmano Adesal sigue apuntalando la plantilla y en esta ocasión ha informado que ha llegado a un acuerdo con la primera línea Aina Fernández para que forme parte del plantel que la próxima temporada militará en la División de Honor Plata femenina.

Nacida en marzo de 1999 en Sant Vicenç del Horts, Fernández despertó pronto la atención del Elche, uno de los mejores clubes en el balonmano femenino español, con el que tuvo la posibilidad de debutar en la máxima categoría. Posteriormente, se enroló en el proyecto del Granollers antes de militar en las dos últimas campañas en el Salud de Tenerife. Por lo tanto, se trata de una jugadora joven, pero contrastada en la Liga Guerreras Iberdrola.

Aina Fernández tiene claro que “llega para conseguir todos los objetivos”, entre los que no descarta “el ascenso a la División de Honor”. La catalana destaca de su nuevo equipo que “es muy fuerte y con jugadoras de muchísima calidad y variada”, por lo que “si somos capaces de sacar lo mejor de cada una de nosotras, se pueden conseguir muchas cosas”.

La lateral derecho se define como “una jugadora con un fuerte, que es el lanzamiento exterior”, pero también otras virtudes como “el juego con la pivote o la visión de juego en sí”. Por lo tanto, Rafael Moreno dispone de un efectivo más y, concretamente, para potenciar los recursos del lateral derecho, donde también está Lucía Vacas.

Etiquetas
stats