Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Luis Rodríguez, primera piedra del proyecto del Peñarroya

Luis Rodríguez, en pleno encuentro con el Peñarroya

Cristian López

0

Sigue dando pasitos adelante el nuevo proyecto del Climanavas Agrometal Peñarroya, que un curso más será el principal representante del baloncesto masculino cordobés al competir de nuevo en la Liga EBA. En este sentido, después de confirmar la incorporación de Pablo Orozco como nuevo técnico, la entidad trabaja en la configuración de la plantilla. En este sentido, el primero en renovar ha sido Luis Rodríguez Ramírez, capitán del equipo y quien cumplirá su segundo curso en el cuadro minero.

Tras realizar la pasada campaña su mejor temporada de las ya varias disputadas en esta categoría nacional, situándose entre los 20 mejores del ranking del grupo, con un promedio de 10,61 puntos, 1,44 robos y unos porcentajes del 32,2% en triples y 81,82% en tiros libres, el escolta cordobés volverá a defender los colores del CP Peñarroya.

“Estoy muy contento de poder renovar y jugar un año más aquí, ya que el año pasado alcancé mi mejor nivel y pude jugar feliz. Quiero seguir disfrutando de este deporte y creo que estoy en el sitio indicado”, subraya Luis Rodríguez, recalcando que “el grupo humano que hemos formado es maravilloso y el trato recibido por parte del club ha sido un diez desde el primer minuto. Espero un buen año y muchas alegrías para nosotros y nuestra afición”. 

Etiquetas
stats