Liga EBA
El Peñarroya suma potencia interior de la mano de Chemari Morales
No van a ser el Coto Córdoba CB y el UCB Camper Eurogaza los únicos que se refuercen en este mercado invernal entre los cordobeses de Liga EBA. Aunque anda lejos de la zona alta, el Climanavas Agrometal Peñarroya tiene su objetivo particular y desde ahí trabaja, logrando plantar cara a cualquier equipo del grupo. En este sentido, en busca de asentarse aún más en la parte media, la entidad minera ha hecho oficial la incorporación del jugador Chemari Morales. El pívot sevillano, de algo más de dos metros de altura, se incorpora al equipo califa hasta final de temporada y tras desvincularse del Ciudad de Huelva de LEB Plata.
De hecho, el jugador aterrizó en la entidad onubense la pasada campaña, siendo clave en el ascenso del equipo desde EBA. Esta temporada ha disputado 16 encuentros, con unos promedios de algo más de seis puntos y casi cuatro rebotes de media. Con anterioridad, el pívot militó en Morón, Gandía, Andratx, Costa Calviá y Juventud Llucmajor, evidenciando una gran trayectoria.
Sin duda alguna, un verdadero trotamundos del baloncesto que salió de la cantera de Cajasol y que también hizo una incursión en Francia en las filas del Garonne. Chemari Morales, que se pone de inmediato a las órdenes de Curro Santaella, está catalogado como un pívot de los antiguos que juega mucho en la zona y con gran capacidad anotadora y una gran lectura del juego.
0