Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pepe Varo cumplirá su segundo año en Peñarroya

Pepe Varo, renovado con Peñarroya.

Cristian López

0

Cuarta renovación confirmada en las filas del Climanavas Agrometal Peñarroya de cara al próximo proyecto del plantel minero en el Grupo D-B de la Liga EBA. El conjunto cordobés, que el próximo curso estará dirigido por Pablo Orozco, busca confeccionar una plantilla potente que permita, como mínimo, alcanzar los puestos altos del grupo y pelear por cotas más ambiciosas y, como es lógico, lograr la permanencia de la manera más holgada posible. Así, la entidad ha hecho oficial la continuidad del polivalente jugador egabrense Pepe Varo, capaz de desenvolverse como pez en el agua en las posiciones tanto interiores como exteriores y que afrontará su segunda temporada en el equipo.

Excelentes números le avalan como un excelente jugador, consiguiendo en la temporada 2020-21 unos promedios de 10,32 puntos, 4 rebotes y una valoración de 9,16 por encuentros. Sus porcentajes del 50% en tiro de dos, 32% en triples y 80% desde el tiro libre le convierten en un jugador completo.

Él mismo comentaba estar “feliz y agradecido por la renovación con el club decano del baloncesto cordobés. Después de una temporada atípica, en la que hemos creado un fantástico grupo de jugadores, la afición se merece un año más de alegrías y nuevas exigencias. Por mi parte, solo palabras de agradecimiento tanto a directiva como a cuerpo técnico, por contar conmigo para esta nueva temporada, en la que espero dar lo mejor de mí”.

Etiquetas
stats