Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diego Viera, otro año más en Peñarroya

Tarjeta de renovación de Diego Viera

Cristian López

0

Tercera renovación confirmada para el Climanavas Agrometal Peñarroya. El conjunto provincial ha hecho oficial la continuidad de Diego Viera López, quien defenderá un curso más la elástica minera tras su debut en Liga EBA, siendo canterano de la entidad.

El pívot de 2,08 metros sigue en continua progresión, ya que en la temporada 2020-21 promedió tres rebotes por partido y se colocó entre los diez mejores taponadores del grupo con 0,4 por encuentro. A buen seguro seguirá creciendo como jugador en esta nueva campaña.

“Estoy muy contento de seguir otro año más en este club, que me acogió como a uno más de la familia. Mi ilusión por seguir otro año más con el equipo era grandísima, ya que estoy seguro de que vamos a hacer una gran temporada y que vamos a llegar muy lejos. Por último, un mensaje que quiero dar, es que confío en el grupo y que podemos llegar a luchar por subir a LEB Plata”, ha indicado Viera.

Etiquetas
stats