Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Milar Córdoba BF cede ante el Melilla

Lance de un encuentro del Milar Córdoba BF

Jesús Ventura

0

Un encuentro crucial para seguir cosechando sensaciones positivas y asentar este ambicioso proyecto en la zona noble de una categoría nacional. El Milar Córdoba BF logró la permanencia en su año de debut en la Liga Femenina 2 y ahora tocaba disfrutar, además de que ese play off de ascenso estaba ya prácticamente imposible. Por ello, las chicas dirigidas por Antonio Quintero se enfrentaban al Melilla Sport Capital La Salle en una jornada aplazada por compromisos internacionales del conjunto local y, aun sabiendo la dificultad que entrañaba el choque, el cuadro cordobés dio la talla, llegando al último cuarto con opciones reales de conseguir un triunfo que finalmente se escapó.

A pesar de que la salvación estaba conseguida matemáticamente unas jornadas atrás, el Milar Córdoba BF arrancó este partido con ganas de hacer frente a uno de los rivales directos por lograr consolidarse en esta zona media del Grupo A de la Liga Femenina 2. El cuadro de Antonio Quintero mantuvo la igualdad sobre la pista del Pabellón Guillermo García Pezzi y logró irse al final del primer cuarto con una desventaja mínima de un punto. Aun así, el Melilla Sport Capital La Salle sabía que debía hacerse fuerte en su fortín y consiguió aprovecharse en cierta instancia de las ausencias que mostraba el conjunto cordobés -tan solo siete jugadoras se presentaron a este partido intersemanal en la ciudad autonómica- para llegar al vestuario con una renta de cuatro puntos.

Aun así, el Milar Córdoba BF volvió de nuevo a la pista con otra energía, sabiendo que esta victoria era importante para asentar las sensaciones positivas. Gracias a esto, el conjunto dirigido por Antonio Quintero le dio la vuelta al marcador gracias a un tercer cuarto soberbio y que le ponía por delante a falta de diez minutos para la finalización del choque. Sin embargo, el Melilla Sport Capital La Salle quiso imponer rápidamente su dominio, devolviendo el parcial al cuadro cordobés y consiguiendo un triunfo crucial ante un plantel califal que, finalmente, notó las excesivas bajas que cosechó en este partido intersemanal.

Etiquetas
stats