Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marta Martínez sufre una rotura de menisco y dice adiós a la temporada

Marta Martínez durante un encuentro con el Milar

Cristian López

0

Se confirmó el peor desenlace posible. El Milar Córdoba pierde para lo que resta de temporada a uno de sus pilares principales. En efecto, la ala-pívot cordobesa Marta Martínez no volverá a vestirse de corto en el devenir de la campaña, después de sufrir una rotura de menisco en su rodilla derecha. Así lo ha confirmado este martes el propio club califa a través de sus redes sociales. La capitana del Milar se vio obligada a finalizar antes de tiempo el duelo con el Unicaja del pasado jueves, en el que su equipo conquistó una histórica victoria. Fue en la segunda mitad, y pleno momento de mayor eficiencia del cuadro de Antonio Quintero, cuando se produjo el percance. Un robo en media pista de Martínez originó una contra culminada por ella misma. Sin embargo, un mal apoyo le hizo detenerse en la celebración de la canasta, y posteriormente cayó al suelo entre lágrimas.

Así, la entidad ha especificado que, una vez hechas las pertinentes pruebas médicas, se ha confirmado la citada lesión de rodilla, que mantendrá a la jugadora alejada de las canchas durante algunos meses. Una dolencia que, no obstante, no es nueva para ella. De hecho, la propia Marta Martínez ya superó una lesión similar hace algunas temporadas, en concreto, durante su etapa en el Adeba, por lo que desde ya trabaja para regresar a las pistas lo más pronto posible.

Y es que la interior cordobesa está viviendo su etapa de mayor esplendor deportivo en el club capitalino, al que lidera desde la capitanía y con el que está pudiendo cumplir su sueño de competir a nivel nacional en su propia ciudad. “Mucha fuerza Marta, que seguro volverás con más fuerza”, apostilló el club en su mensaje en redes sociales.

Etiquetas
stats