Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luis Antonio Rodríguez, juventud al servicio del Peñarroya

Tarjeta de renovación de Luis Antonio Rodríguez

Cristian López

0

Segundo jugador confirmado en el Climanavas Agrometal Peñarroya. La entidad minera sigue anunciando nombres en clave de continuidad del proyecto deportivo del que una vez más será el máximo representante masculino del baloncesto cordobés. De este modo, el plantel de Pablo Orozco, que ya confirmó la continuidad de Luis Rodríguez, ha hecho ahora oficial la renovación de su tocayo Luis Antonio Rodríguez, que debutó la pasada campaña en EBA tras salir de la cantera.

El cordobés, aun en categoría sub 22, consiguió cuajar el pasado curso una actuación más que notable, colocándose entre los 20 mejores anotadores del Grupo D-B, con 10,79 puntos de media y un porcentaje de acierto desde la línea de tres de 36,36%, lo que le aupó a la undécima posición del ranking en esta faceta.

“Estoy muy feliz de poder renovar otro año más y poder seguir jugando en el club donde siempre lo he hecho”, ha afirmado el jugador, indicando que “el año pasado fue muy bueno en general” y es por eso que tiene “mucha ilusión y muchas ganas de empezar la siguiente temporada”. 

Además, Luis Rodríguez ha incidido en que “la complicidad y el buen ambiente que se ha formado en el grupo es increíble, siendo este un aspecto muy importante y el cual sabemos todos. Espero que este próximo año demos muchas alegrías tanto a la afición como a nosotros mismos y podamos poner al club un escalón más arriba en el baloncesto nacional”. 

Etiquetas
stats