Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Gómez, más talento cordobés para el proyecto del UCB

Juan Gómez, nuevo jugador del UCB.

Cristian López

0

Llega con muchas novedades el encuentro de este sábado para el UCB Camper Eurogaza, que busca mantener su buena dinámica en el Grupo D-A de la Liga EBA, aunque para ello tendrá que superar a un hueso muy duro de roer. Y es que los de Rafa Gomáriz visitan nada menos que al Colegio El Pinar, adversario muy experimentado en la categoría y que precisamente es el plantel que le antecede en la clasificación con una estadística idéntica a la de los cordobesas, lo que habla claramente de la igualdad del partido. Con todo, la victoria supondría un nuevo paso adelante para el UCB, que viaja a tierras malagueñas con novedades dentro de su plantilla.

Así es, después de conocerse hace algunos días la incorporación del francés Hugo Cluysen, la entidad ha hecho oficial este mismo sábado un nuevo nombre para la plantilla. En efecto, ya que se incorpora también el joven cordobés Juan Gómez, canterano del Cordobasket y una de las grandes promesas recientes del baloncesto provincial. De hecho, con la entidad verdinegra ha sido varias veces campeón de Córdoba, aunque recientemente se encontraba residiendo en Alemania por estudios, donde ha jugado en el BG Hamburgo West, perteneciente a una categoría regional.

Sea como sea, dos nuevos refuerzos para el UCB, que, pese a ser su primera campaña en EBA, está ofreciendo un rendimiento magnífico, el cual le ha llevado a pensar en cotas muy altas. Así, ambas incorporaciones llegan para suplir las bajas de Jaime Fernández y Qyemah Gibson.

Etiquetas
stats