Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Éxitos y sonrisas en una noche especial

Premiados en la gala anual de la FAB

Redacción Cordópolis

0

En un ambiente de camaradería y complicidad se celebró la gala anual de la Delegación de Córdoba de la Federación Andaluza de Baloncesto que, tras un año de ausencia debido a la pandemia, pudo al final reconocer a los mejores de la temporada 2020-21 con sus merecidos premios, al tiempo que servía además de pistoletazo de salida para la nueva campaña. En este sentido, el presidente de la FAB, Antonio de Torres, subrayó que “estos premios son producto de vuestro esfuerzo, de vuestro trabajo. Gracias a vosotros, porque sin vuestra gran labor esta temporada no hubiera salido adelante”.   

Por su parte, Manuel Torrejimeno, concejal de Deportes, y presidente del Imdeco, destacó “la decidida apuesta del Ayuntamiento de Córdoba por apoyar al deporte”, al tiempo que quiso recalcar que su “compromiso era conoceros a todos, hablar con todos, y así poder estar a vuestro lado. Seguiremos en esta línea de colaboración y de cercanía”. 

En este sentido, fueron premiados Juan Rafael Martínez J, por su colaboración con la FAB; el colectivo de sanitarios por su trabajo durante la pandemia; Radio Marca Córdoba como medio de comunicación; el Cabildo Catedral de Córdoba; el Club Maristas por su ascenso a LF2; el CD Cordobasket como mejor club del curso 2020-21; Inmaculada Jurado por su trayectoria como árbitra; y el Club Peñarroya por su medio siglo de vida. Asimismo, fueron reconocidos los cordobeses que se proclamaron campeones y subcampeones de España con las selecciones andaluzas cadete e infantil masculino y femenino. 

Etiquetas
stats